lunes, 7 de junio de 2010

COMENTARIOS ANTERIORES

13 comentarios:

  1. Me encanta como escribes Nery, espero con muchas ganas cada nuevo capítulo de esta saga extraña que te has inventado.
    Me has enganchado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    No sé si nos conocemos o no, pero te lo agradezco igual!

    ResponderEliminar
  3. En la nueva encuesta de "por donde continuamos" te falta la opcion "Aritimi se deja de chufas y empieza a desmembrar y desangrar a todo lo que se le cruza por delante" :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Esa es para dentro de dos o tres partes... jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. La verdad k vale la pena leerlo!!llevas muxo tiempo escribiendo??soy esperaddo el proximo capitulo....t saldra igual de bn?creo k mejor:)))saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Daniel!
    Pues la verdad es que simpre me ha gustado escribir, desde pequeña; pero no me he presentado nunca a ningún concurso ni me lo había planteado más en serio hasta hace tres o cuatro meses...
    Espero que mañana esté listo el nuevo capítulo.
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti x escribir tan bien!!!tienes k presentarte a concursos pk tines mucha inspiracion....me alegro por ti.esta semana leere el nuevo capitulo.suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Vicente y es la primera vez que leo tu blog y tengo que decirte que:
    ¡Grande, eres grande!
    Que nadie te quite esa ilusion ni esas gana de escribir

    ResponderEliminar
  9. par ami le falta sangre, por lo demas no esta mal del todo. otra ques e apunta a la moda de ls vampiros?!

    ResponderEliminar
  10. Sí que es cierto que para ser un relato sobre vampiros, escasean un poco la sangre y las vísceras; he de darte la razón ahí sin duda, y como se trata de un "WikiBlog" diré lo de "oído cocina" e intentaré remediarlo en la parte VIII. Intento que mis vampiros sean algo más "tradicionales" que los que nos muestran últimamente y para ello, deben chupar sangre. Gracias por la observación.

    Y también a ti por tu comentario, amigo/a catalanoparlante!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho , sangre !!! , mas sangre y enfrentamientos ; me gusta cada día te superas , sigue así .

    ResponderEliminar
  12. Gracias cariño!
    Para la parte VIII intentaré que haya más sangre, a ver si Aritimi se pone ya a morder a diestro y siniestro, que está muy paradita!

    ResponderEliminar