viernes, 10 de septiembre de 2010

Comentarios de la parte IX

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Le he echado un vistazo y es muy completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo relato, lleno de imaginación como si fuera un aguafuerte de Goya.....me gusta tu forma de escribir desenvuelta y rotunda...un fuerte abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Azpeitia, pero el mérito no es mío (al menos no en exclusiva), los lectores son, sois, los que dirigís la historia, yo sólo le doy forma.
    Un saludo y me alegro de que le guste.

    ResponderEliminar
  4. Como me has dejado asi??? Continua ya que me he quedado con la miel en los labios jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Un último repaso y creo que hoy estará colgado en el blog.
    Un saludo y lamento el retraso.

    ResponderEliminar